(Sin fines de lucro)

jueves, 17 de enero de 2019

Se anuncia un día extremadamente caluroso

La Dirección de Meteorología pronostica un día muy caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, chaparrones.

La temperatura máxima llegaría a los 38ºC en Asunción y área metropolitana.

El reporte indica que la jornada nuevamente estaría marcada por las altas temperaturas en todo el país, con sensaciones térmicas aún más elevadas, entre 40°C y 43°C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo entre 41°C y 44°C.

Se prevén chaparrones en horas de la tarde en gran parte del territorio nacional, en tanto que en el sur se espera que lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Tormentas para mañana viernes

Los últimos análisis realizados continúan indicando una elevada probabilidad de que lluvias con tormentas eléctricas puntualmente intensas afecten a ambas regiones del país, no descartando que generen fenómenos de tiempo significativo de manera puntual.

El sábado las tormentas persisten en el norte y este, mientras que el resto del país con precipitaciones de menor intensidad. Con esa condición prevista las temperaturas descienden considerablemente, tornando el ambiente menos caluroso desde mañana y con los vientos rotando del sector sur, tornarían el sábado cálido prácticamente en todo el país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario