(Sin fines de lucro)

lunes, 25 de febrero de 2019

BECAL realizará charlas informativas sobre convocatorias disponibles

A partir de hoy, el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) emprende una nueva gira de promoción de sus convocatorias disponibles, con el objetivo de que las oportunidades de becas lleguen a todo el país.


Según el calendario vigente, hoy lunes 25 los técnicos de BECAL brindarán una charla informativa en la Universidad Nacional de Concepción (UNC), a las 19:00 horas. Mañana martes 26, el encuentro será en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), a las 18:00 horas, y ese mismo día, a las 19:30 horas, en la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Asimismo, para el miércoles 27, a las 18:00 horas, está prevista una charla en la sede de la Gobernación de San Pedro de Ycuamandiyú y para culminar la semana, se prevén dos presentaciones el día jueves 28, en la Municipalidad de San Estanislao (San Pedro) a las 9:00 horas y en la Universidad Nacional del Este a las 18:00 horas.

Actualmente, BECAL tiene oportunidades de becas para Postdoctorados, idiomas extranjeros en el país, movilidad internacional de grado, la 8va. Convocatoria de Autogestionadas. Para más información, los interesados pueden ingresar a la web www.becal.gov.py/ o llamar al (021) 440-007.

No hay comentarios :

Publicar un comentario