(Sin fines de lucro)

viernes, 22 de febrero de 2019

Copaco realizará trabajos para mejorar la conectividad de sus servicios

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO) se encuentra realizando mejoras para potenciar la conectividad a internet, que consiste en actualizaciones tecnológicas de la plataforma de conectividad internacional, y como parte de eso serán implementados nuevos equipamientos en la red.

La ventana de trabajo iniciará este sábado 23 de febrero, a partir de las 00h00 y tendrán una duración de 6 horas. Estas actividades colaborarán para lograr una mejora sustancial en la calidad de todos los servicios que ofrece la institución a sus clientes.

Asimismo, Copaco informa que a raíz de esa situación en la fecha mencionada y en días posteriores, en la misma franja horaria se podrían experimentar degradaciones en los servicios de conectividad a internet.

Por otra parte, los trabajos para hacer posible la red nacional de fibra óptica permitirá a los ciudadanos conectar con los servicios públicos de manera rápida y segura, mediante la unión de las redes ya existentes en el territorio nacional, en conjunto con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), el Ministerio de Hacienda y el Ministerio del Interior.

Además, se recuerda a los clientes que la promoción Fiber Duo, que consiste en el internet en el hogar (de 20, 30 0 60 megas), más los servicios de IPTV, con cobertura en las zonas de Villa Morra, centro y una parte de Sajonia, desde 200.000 guaraníes. El mismo se extenderá de manera progresiva a otras zonas de Asunción y Gran Asunción durante el 2019.

economiavirtual.com.py

No hay comentarios :

Publicar un comentario