(Sin fines de lucro)

jueves, 21 de febrero de 2019

Empresa Indú inició operaciones en Paraguay

Como accionista mayoritario de KTM, la marca Bajaj lidera ventas en varios mercados de la región, e inició sus operaciones en Paraguay a través de Asunción Motor Sport SA (AMS S.A).

El fabricante de motos Bajaj tuvo su arribo oficial en Paraguay, de la mano de su distribuidor local, AMS S.A., actual representante de POLARIS, KTM y SEADOO en nuestro país.

Con presencia en más de 75 países en donde lidera 38 mercados incluyendo a Chile, Argentina, Perú, México y muchos otros, Bajaj es sin duda alguna, el gigante mundial de las motos.

Con más de 70 años de trayectoria, es uno de los principales fabricantes de la industria de las motocicletas de India, país de su origen, en donde trabajan desarrollando cada detalle de sus modelos con los más altos estándares tecnológicos y de capital humano.

El Ing. José Ayala, gerente general de AMS SA, manifestó que la marca Bajaj tiene una amplia trayectoria de experiencia trabajando para obtener tecnología de alta gama, y poder entregar un producto de calidad, con seguridad e innovación, a precios competitivos a nivel global.

En el portafolio de productos de Bajaj que están presentes en Paraguay a partir de enero de este año, se encuentran la robusta Boxer 150, la tecnológica Rouser 200, y la súper ágil Dominar 400, cuyos motores se construyen en la misma línea de producción del fabricante austriaco KTM.

Con productos de esta trayectoria, Bajaj aspira a convertirse en una de las marcas más vendidas del mercado nacional, con una estrategia que combina una excelente relación entre precio y calidad; y un completo soporte de venta y postventa aportado por AMS SA.

Como representante exclusivo de Bajaj en Paraguay, AMS SA contará con sucursales en las ciudades más importantes del país como Concepción, Loma Plata, Ciudad del Este, Filadelfia y Encarnación. Todos contarán con servicio técnico y disponibilidad de repuestos para satisfacer las necesidades de la post venta a sus clientes.

A esto se suma una garantía de un año o 20 mil kilómetros para las motos Bajaj.

Sobre AMS:
Asunción Motor Sport S.A. es otra de las empresas del Grupo JBB dedicada al mundo motor.
Contamos con la representación y distribución exclusiva de la marca Polaris, líder en la fabricación de vehículos off-road, desde 2014. En poco tiempo, hemos logrado resultados sorprendentes en ventas y una aceptación increíble de la marca llegando a ser premiado como el mejor Distribuidor de Latinoamerica 2015.
También representamos a KTM, el mayor fabricante de motos de enduro y de calle de Europa; a Sea-Doo, la marca de motos acuáticas No. 1 en el mundo. Recientemente AMS incorporó a su cartera los productos a Bajaj, la moto india más fabricada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario