(Sin fines de lucro)

lunes, 25 de febrero de 2019

Firman acuerdo para la formación y capacitación del capital humano

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) y la Facultad Politécnica (FP) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional a través del cual se establece la cooperación y la coordinación mutua para el desarrollo científico y tecnológico, la formación y capacitación.


El acto se llevó a cabo esta mañana en la sede de la SET y contó con la participación del viceministro Fabián Domínguez y el decano de la Facultad, Teodoro Salas Coronel, además de otras autoridades.

Al respecto, el viceministro explicó que este acuerdo tiene por objeto fijar las condiciones requeridas para que la SET desarrolle, de manera transparente, el proceso de llamado a Concurso, la elaboración, aplicación y corrección de los exámenes de conocimientos, para la selección de funcionarios, coordinadores y jefes de Departamentos de las distintas dependencias.

Por su parte, el decano de la Facultad expresó su satisfacción por la confianza depositada en la institución para llevar adelante los procesos de Concurso y otras tareas enmarcadas dentro del acuerdo como el asesoramiento, diseño e implementación de servicios y proyectos conjuntos en los ámbitos de desarrollo y fortalecimiento institucional, la capacitación de sus recursos humanos, entre otras cosas.

Cabe destacar, finalmente, que el convenio entre la SET y la Facultad tendrá vigencia por 5 años, prorrogables de común acuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario