(Sin fines de lucro)

viernes, 8 de febrero de 2019

FMI culmina asistencia para conocer mejoras de la SET

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) recibió, a finales de enero, a una misión técnica del Departamento de Finanzas Públicas del Fondo Monetario Internacional (FMI), con el fin de conocer el avance del proceso de modernización de la Administración Tributaria paraguaya. La delegación culminó su visita a Paraguay este miércoles 05 de febrero.


El experto Enrique Rojas, Economista Senior del FMI, acompañado de los expertos Fernando Díaz Yubero, Ángel Sánchez y Jimena Acedo llevaron a cabo reuniones de trabajo con el viceministro Fabián Domínguez, los directores de la SET y los responsables de las distintas áreas operativas de la institución. Mediante estas conversaciones los profesionales extranjeros identificaron oportunidades de mejora para el crecimiento institucional. 

Como parte de la visita a nuestro país, los expertos visitaron la Oficina Regional Impositiva Este, de Ciudad de Este. Durante la misma se interiorizaron de los detalles la operativa de trabajo. Además, participaron de una charla de capacitación y fueron testigos del reconocimiento que un contribuyente manifestó por la eficacia y eficiencia con la que fue atendido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario