(Sin fines de lucro)

jueves, 14 de febrero de 2019

Hacienda avanza con la reestructuración presupuestaria para el 2020

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Presupuesto (DGP), continúa con los talleres de capacitación de los instrumentos necesarios para la reestructuración presupuestaria a implementarse en el Anteproyecto del Presupuesto General de la Nación (PGN) ejercicio fiscal 2020.


En la jornada realizada en la fecha, los analistas de Presupuesto capacitaron a funcionarios del Ministerio de Hacienda y técnicos del CONACYT a fin de explicar el principal instrumento para la reestructuración presupuestaria, consistente en la Guía Metodológica de “Diseño y Formulación de Programas Presupuestarios”.

Estas jornadas se vienen realizando conforme los pedidos de las instituciones del Estado para analizar los avances y solicitar aclaración sobre determinados puntos. 

Cabe destacar, que estas capacitaciones emprendidas por técnicos del Ministerio de Hacienda se efectúan en paralelo con la asistencia técnica a los Organismos y Entidades del Estado (OEE) para el llenado de las fichas requeridas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario