(Sin fines de lucro)

viernes, 8 de febrero de 2019

Hacienda pagará más de G. 24.000 millones por kits y meriendas escolares

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), pagará más de G. 24.000 millones entre hoy jueves 7 y mañana 8 de febrero, en concepto de complemento nutricional para escuelas públicas y kits escolares.


Las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs) en concepto de Complemento Nutricional para Escuelas Públicas suman G. 9.986.000.000, y en concepto de Kits Escolares alcanza G. 14.023.378.100.

Ambos compromisos son financiados con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”, correspondientes a proveedores del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). En total se prevé desembolsar G. 24.009.378.100 en ambos conceptos.

De esta forma, la DGTP realiza el proceso de transferencia de dicho recursos de manera oportuna, ante el inicio del presente año lectivo, previsto para el 21 de febrero.

Se podrá acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py).

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del SIPE (Sistema de Proveedores del Estado).

No hay comentarios :

Publicar un comentario