(Sin fines de lucro)

viernes, 15 de febrero de 2019

Ministerio proyecta que la clase media obtenga vivienda propia a precio de alquiler

El viceministro de Vivienda e Infraestructura del MUVH, Julio Samaniego, informó que la cartera de Urbanismo trabajará fuertemente este año para que la clase media acceda a la vivienda propia a precio de alquiler, sin descuidar los demás programas de subsidios habitacionales para los pueblos originarios y la clase baja.
Los subsidios habitacionales con los que actualmente viene trabajando el Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat (MUVH) son el Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), los programas dirigidos a los pueblos originarios y la clase media.

“La clase media es lo que más se quiere desarrollar, ya que en el país existe actualmente una población importante y joven en este segmento y queremos brindarles la posibilidad del acceso a la vivienda propia con cuotas de alquiler”, resaltó Samaniego en contacto con Radio Nacional del Paraguay.

En ese sentido refirió que las labores encaradas por el Vicemisterio de la Vivienda e Infraestructura se harán a nivel nacional a través del acompañamiento de las labores que se encaren en los diferentes departamentos y distritos del país.

economiavirtual.com.py

No hay comentarios :

Publicar un comentario