(Sin fines de lucro)

miércoles, 20 de febrero de 2019

Nueva experiencia musical en 360 Reality Audio Live

Tokio — Beverly Hills, California, EE. UU. (7 de enero, 2019) — Hoy, en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, Sony Video & Sound Products Inc., la rama de Sony centrada en vídeo y sonido, ha anunciado “360 Reality Audio”, una nueva experiencia musical en directo tan inmersiva que hará que los fans se sientan como en la primera fila de un concierto. 

Para subrayar la potencia de esta tecnología y sus ofertas exclusivas, Sony colaborará con algunos clubs y teatros de la empresa Live Nation para capturar el audio de una serie de conciertos como The Wombats, AJR, Good Charlotte, Chris Lane, Jorja Smith, Tritonal, Jesse McCartney, Kodaline y más.
El “360 Reality Audio” genera un campo de sonido tridimensional en el que los diferentes sonidos y elementos musicales se pueden proyectar desde cualquier lugar dentro de un espacio de 360º alrededor del oyente, gracias a la tecnología de audio espacial basada en objetos de Sony. En el futuro, los fans podrán acceder usando auriculares BLUETOOTH® y seleccionando el logo 360 Audio disponible en Deezer, nugs.net, Qobuz y TIDAL, donde podrán elegir en una selección de los artistas mencionados anteriormente y así revivir la magia del directo.
“Estamos orgullosos de esta colaboración entre Live Nation, el líder mundial en entretenimiento en vivo, y Sony, una empresa que está trabajando con artistas y creadores para ampliar el potencial de la música”, explica Kichiro Kurozumi, director de planificación de producto y marca de Sony Video & Sound Products Inc. “Esto nos permitirá proporcionar a los amantes de la música en directo una nueva experiencia musical altamente realista. Nuestro 360 Reality Audio creará nuevos contenidos musicales que te emocionarán como si estuvieras en una sala de conciertos de Live Nation. Nos hemos comprometido a trabajar con Live Nation para crear una nueva era que transformará la manera en la que los aficionados a la música disfrutarán de ella”.
“Escuchar nuestros conciertos en directo a través de los nuevos auriculares Sony es lo más cerca que he estado de sentirme entre el público en un concierto de Kodaline. Esta tecnología 3D no se parece a nada que yo haya experimentado antes”, comenta Steve Garrigan, cantante y compositor de Kodaline.
“Exploramos continuamente formas innovadoras de mejorar la experiencia de la música en directo, tanto para los artistas como para los fans. El nuevo 360 Reality Audio de Sony proporcionará a los fans una experiencia musical de directo realista cuando el espectáculo ya haya terminado”, comenta Terri Liebler, VP, Live Nation Media & Sponsorships
Sony también desarrollará instalaciones artísticas icónicas para auriculares en locales de Live Nation de todo Estados Unidos, incluyendo Hollywood Palladium (Los Ángeles), House of Blues Chicago (Chicago), Irving Plaza (Nueva York), The Fillmore (Filadelfia), The Masonic (San Francisco) and The Wiltern (Los Ángeles).
Acerca de Live Nation
Live Nation es la empresa líder mundial de entretenimiento en directo, integrada por los líderes del mercado global Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship.
Para más información, visita www.livenationentertainment.com.
Consultas de medios:
Live Nation: Debra Duffy, debraduffy@livenation.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario