(Sin fines de lucro)

miércoles, 20 de febrero de 2019

Organizan taller para emprender en la Economía Naranja

Durante las jornadas de capacitación, especialistas en Economía Naranja, ofrecerán a los participantes nuevas oportunidades y herramientas para ejecutar negocios con ideas creativas y al mismo tiempo, fomentar el emprendedurismo.
La iniciativa es organizada por el Ministerio del Trabajo y cuenta con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama, ya que forma parte de sus ejes prioritarios.

El taller “Emprender en la Economía Naranja” se llevará a cabo los días: jueves, 21 de febrero, martes 26 y jueves 28 de 13:00 a 17:00, en el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), ubicado frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción con sede en San Lorenzo. Los cursos estarán a cargo de los instructores: Ada Rolón, Mauricio Britos y Romina Coronel, especialistas en el tema.

Los interesados pueden inscribirse enviando un mensaje al celular: (0961) 782 860, o en el CEE hasta el día de inicio del taller, cuyo acceso es libre y gratuito.

Uno de los ejes prioritarios de la Oficina de la Primera Dama consiste en impulsar las industrias culturales y emprendimientos creativos de los diversos sectores del país, basados en la inclusión, sustentabilidad, innovación y la diversidad cultural a nivel nacional e internacional.

El color naranja suele asociarse a la cultura, la creatividad e identidad. Las actividades de las Economías Creativas van desde la arquitectura, las artes visuales y escénicas, artesanías, cine, el diseño, música, moda y artículos lúdicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario