(Sin fines de lucro)

lunes, 25 de febrero de 2019

PAC Móvil de Tributación prestará servicios esta semana en Misiones

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) informó que su Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) inicia esta semana su recorrido por el departamento de Misiones, siendo su primera parada este lunes y martes en la ciudad de Ayolas, para después proseguir con Santa Rosa y San Ignacio.

El primer día, la atención será de 11:00 a 17:00, frente a la Municipalidad de dicha localidad y los días restantes atenderán a partir de las 07:30.

En el lugar, los técnicos de la SET prestarán servicios gratuitos a todos los contribuyentes como inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

Asimismo, brindarán impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Durante el recorrido por Misiones, la PAC Móvil se constituirá eset lunes y martes frente al municipio de Ayolas. El miércoles brindarán servicios frente a la Municipalidad de Santa Rosa. Mientras que el jueves y viernes permanecerá en la Plaza San Roque González de Santacruz, ciudad de San Ignacio.

Para más detalles con relación a los servicios que se pueden obtener de la PAC Móvil, contactar al teléfono (021) 417-7654
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario