(Sin fines de lucro)

viernes, 1 de febrero de 2019

Petropar anuncia lanzamiento de su propia marca de lubricantes

Petróleos Paraguayos anunció que en breve lanzará al mercado nacional su propia marca de lubricantes “Petropar”, producto que será posible tras un convenio del Estado con una marca internacional de lubricantes.

“Solo en diciembre pasado se vendió 167.000 litros de lubricantes de esa marca en las estaciones de servicios Petropar por lo que es una necesidad recurrente en los usuarios. Tampoco se descarta la posibilidad de industrializarlo en el país”, afirmó este miércoles la presidenta de la petrolera nacional, Patricia Samudio.
“El nuevo producto a lanzarse estará disponible para todas las estaciones de servicios y centros de lubricación que quieran venderlo. Petropar va a salir con sus lubricantes, tiene que salir con su marca a precios mucho más competitivos”, afirmó Samudio en el segmento informativo Pyen15emitido por el canal estatal Paraguay TV.

La presidenta señaló que este nuevo producto forma parte de la política de posicionamiento de la empresa estatal en el mercado local y afirmó que durante esta administración se apunta a otorgar cada día mejores servicios a la ciudadanía, por lo que sigue con la expansión de las estaciones de servicios a nivel país.

“Desde que asumimos la administración y siguiendo las solicitudes del presidente de la República Mario Abdo Benítez, ya se han inaugurado 14 nuevas estaciones de servicios, 13 de ellas de operadores y una propia de Petropar, cuyo emblema se encuentra posicionado en el tercer lugar de grandeza entre los otros de competencia nacional ya que abarcamos el 12% del mercado”, afirmó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario