(Sin fines de lucro)

martes, 5 de febrero de 2019

Se desarrolla el primer campamento de Codificación en Paraguay

Desde el pasado miércoles 30 de enero al miércoles 13 de febrero, Penguin Academy ofrece el primer campamento de codificación en Paraguay y MUV se complace en anunciar que estará apoyando este "bootcamp" tecnológico brindando visibilidad al evento y presencia en sus redes sociales.

Penguin Academy es una empresa del siglo XXI que utiliza la codificación como una creación de campamentos exitosos para algunos de los más prestigiosos programas de Suiza y también en la enseñanza de programación en cinco países de tres continentes. 

Y ahora Penguin Academy establece el primer campamento de Codificación en Paraguay. "Yo estoy presente como participante de  estas siguientes dos semanas, para expandir mis conocimientos de programación y avances en el mundo tech, lo cual consideramos valioso ya que estamos desarrollando una empresa de tecnología. Desde nuestras redes, estamos realizando la cobertura para compartir la experiencia", explicó Ximena Duré, co-fundadora de MUV.

La aplicación de intermediación busca incentivar el desarrollo del ecosistema tecnológico de país, arrancando con el rubro de la intermediación de movilidad pero también con la intención de impulsar el talento local y las soluciones a problemáticas de nuestro país con bases tecnológicas

Sobre MUV
MUV forma parte de un grupo accionario de comercialización de productos y prestación de servicios a través de internet, actividades desarrolladas con capital paraguayo por jóvenes emprendedores que sueñan con una ciudad más inteligente, inclusiva y transparente. 

Para usar u prestar los servicios de transporte de MUV, usuarios y conductores deben quedar previamente registrados en la app y cumplir con los requisitos.

Las comodidades incluyen transparencia en términos de precios y ganancias, monitoreo de viajes para seguridad de conductores y pasajeros, emisión de facturas vía correo electrónico y admisión de múltiples formas de pago, como efectivo, tarjetas de crédito y billeteras electrónicas, entre otras.

La app paraguaya de viajes compartidos, con patente comercial de la Municipalidad de Asunción, es de calidad internacional, pero adaptada a necesidades locales.

El equipo MUV enfatiza su carácter de intermediador y en que no es una compañía de transporte, ya que no posee flota vehicular ni choferes contratados. 

La app móvil se encuentra disponible para su descarga gratuita en Play Store (Android) y App Store (IOS).

No hay comentarios :

Publicar un comentario