(Sin fines de lucro)

jueves, 21 de marzo de 2019

Catastro aclarará duda de recurrentes a través de la red social Facebook

Con el propósito de establecer un nuevo canal de comunicación con colaboradores, profesionales y recurrentes, el Servicio Nacional de Catastro (SNC) lleva adelante la iniciativa “Catastro Responde” con la que, a través de la red social Facebook, realiza presentaciones en vivo sobre un tema específico y responde las dudas de los participantes en tiempo real.


El segundo encuentro virtual tratará sobre Loteamientos y Fraccionamientos y se llevará a cabo mañana viernes 22 de marzo, a partir de las 14:00 horas, a través del siguiente link http://www.facebook.com/catastroparaguay/.

Cabe mencionar que la iniciativa se creó como un mecanismo de capacitación para todos aquellos que utilizan los servicios de la institución. Se implementó por primera vez el pasado jueves 14 con el tema Expediente Electrónico, oportunidad en la que se llegó a más de 1.300 reproducciones y un auditorio de 36 personas, superando casi tres veces la capacidad de la sala de reuniones de la institución.

De esta manera, el Servicio Nacional de Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, cumple su objetivo de construir una institución más accesible y transparente para la ciudadanía y los profesionales relacionados a la actividad catastral, poniendo a su disposición varios canales de comunicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario