(Sin fines de lucro)

jueves, 7 de marzo de 2019

Hacienda desembolsa más de G. 63.000 millones para proveedores

Un total de 63.597 millones de guaraníes desembolsará hoy jueves 7 el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), para pagar a proveedores del Estado. 


Para el efecto, procesará las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 (recursos del Tesoro–FONACIDE), Fuente 20 (recursos del Crédito Público) y Fuente 30 (recursos propios generados por las Instituciones).

En ese sentido, se procesará en la fecha la totalidad de los compromisos correspondientes a STR ingresadas en la DGTP los días martes 5 y miércoles 6 de marzo de 2019, totalizando un monto aproximado a desembolsar de G. 19.840 millones (diecinueve mil ochocientos cuarenta millones de guaraníes) en Fuente 10 (FONACIDE), G. 27.448 millones (veintisiete mil cuatrocientos cuarenta y ocho millones de guaraníes) en Fuente 20 y G. 16.309 millones (dieciséis mil trescientos nueve millones de guaraníes) en Fuente 30.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link https://bit.ly/2Uqg1QP o bien ingresando en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), en el sitio denominado “Temas de interés”.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

No hay comentarios :

Publicar un comentario