(Sin fines de lucro)

miércoles, 13 de marzo de 2019

Tributación prosigue charlas sobre IRP en Encarnación y María Auxiliadora

Prosiguiendo con su ciclo de capacitaciones, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) desarrolla charlas en diferentes puntos del país esta semana sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP) – Software Aranduka y el Decreto Nº 359/18.


En la fecha, la capacitación se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Encarnación, Departamento de Itapúa, a las 19:00 horas.

La Administración Tributaria sigue con la charla del IRP mañana 14 de marzo en la misma ciudad, específicamente en el Colegio de Graduados de Contabilidad, Economía y Administración, desde las 19:00 horas. Mientras que el viernes 15 de marzo se realizará en la Universidad Católica, sede María Auxiliadora, a la misma hora de las fechas anteriores.

En las distintas ciudades del país, los técnicos de la SET exponen sobre los aspectos prácticos del IRP y dicho Software. La institución recuerda que las capacitaciones tienen cupos limitados, por ende, insta a los interesados a anotarse con anticipación, ingresando a la página web www.set.gov.py 

Cabe mencionar, finalmente que, en la actualidad un total de 98.563 personas se encuentran inscriptas como contribuyentes del Impuesto a la Renta Personal (IRP), conforme a las estadísticas en tiempo real de Tributación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario