(Sin fines de lucro)

lunes, 22 de abril de 2019

Ande repone servicio en localidades de Itapúa afectadas por eventos climáticos

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que todas las líneas de media tensión afectadas por la inestabilidad climática en el sur del país y que salieron de servicio ya están en pleno servicio, luego del trabajo realizado por técnicos de esta región.

En total fueron cinco las líneas de Media Tensión que estuvieron fuera de servicio, afectando a las localidades de Trinidad, Capitán Miranda, Jesús, Natalio, Capitán Meza, Edelira, Pirapó, Alto Verá, Caronay, 7 de Agosto- San Lorenzo y Santa Rosa, en el departamento de Itapúa.
Debido a la inestabilidad climática que aún persiste en el sur del país, se solicita a los clientes en Baja Tensión que aún no cuenten con el servicio, registren su reclamo al Contact Center de la ANDE, llamando al 160 o a través de la página web www.ande.gov.py o la aplicación MI ANDE.
Servicio repuesto en Viñas Cue
Así también, la ANDE informó que a las 12:37 horas de este domingo, salió fuera de servicio el Transformador Nro 2 en 66/23 kV de la Subestación Viñas Cué para la realización de trabajos en el Patio de 23 kV, afectando con la interrupción del servicio a las siguientes zonas: Bo. San Francisco, parte de Zeballos Cué, zona cementerio de Mariano Roque Alonso. No afecta a la Planta de Tratamiento de la ESSAP.
El servicio en este caso ya fue igualmente normalizado.


AGENCIA IP

No hay comentarios :

Publicar un comentario