(Sin fines de lucro)

jueves, 11 de abril de 2019

Catastro realiza jornadas de ordenamiento en el interior del país

En el marco del proyecto de fortalecimiento de las capacidades catastrales de los municipios, el Servicio Nacional de Catastro (SNC), dependiente del Ministerio de Hacienda, se encuentra realizando actividades de mejoramiento en distintos distritos de los Departamentos de Caazapá, Alto Paraná y Caaguazú.


Las mismas iniciaron el pasado lunes 8 de abril y se extenderá hasta mañana viernes 12 de este mes.

En este sentido, hoy jueves 11 y mañana viernes 12 los técnicos del SNC realizarán trabajos de diagnóstico general y asistencia técnica en la ciudad de Simón Bolívar.

En la víspera efectuaron trabajos de verificación de límites distritales en la ciudad de Caazapá. Asimismo, hasta mañana viernes los técnicos de Catastro trabajarán en las localidades de Los Cedrales y Santa Rita, para brindar asistencia técnica en la delimitación de la zona urbana.

Cabe mencionar que, a la fecha, Catastro ha realizado 194 firmas de convenio con los diferentes municipios con el objetivo de guiar e implementar herramientas de gestión eficientes en la recaudación del Impuesto Inmobiliario, así como también para generar desarrollo en los distintos puntos del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario