(Sin fines de lucro)

lunes, 29 de abril de 2019

Copaco implementará el servicio de comunicación en el Ministerio de la Mujer

Se realizó esta mañana una firma de convenio entre el Ministerio de la Mujer y la Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima (COPACO S.A.), con el objetivo de implementar servicios de comunicaciones de datos para el Ministerio de la Mujer, con el propósito de permitir que esta última cuente con canales de comunicación de respaldo para sus operaciones.

En la ocasión, el Presidente de COPACO S.A., Sante Vallese, explicó que, a partir de la firma, las dos instituciones podrán llevar adelante proyectos estratégicos en el área de comunicaciones, “las conexiones de hoy son vitales para las comunicaciones de las personas”, subrayó.

Asimismo, manifestó que “desde COPACO, nos sentimos como el brazo armado del Gobierno para hacer lo que sabemos, que es hacer llegar comunicaciones. Este convenio que nos permite firmar la Ministra Nilda Romero Santacruz, es fundamental y nos revitaliza, porque quiere decir que el gobierno sigue confiando en su empresa que es COPACO”, señaló.

Las actividades a ser emprendidas en conjunto, en virtud al acuerdo específico, estarán coordinadas por la Gerencia Comercial de COPACO S.A. y la Dirección General de TICs del Ministerio de la Mujer, con el objeto de asegurar el desarrollo adecuado del acuerdo. Los coordinadores podrán designar un responsable por cada parte para que, en conjunto, planifiquen las acciones concretas que se llevarán a cabo, velando por su desarrollo, puesta en práctica, perfeccionamiento y evaluación, de conformidad a los lineamientos establecidos.

economiavirtual.com.py

No hay comentarios :

Publicar un comentario