(Sin fines de lucro)

miércoles, 3 de abril de 2019

Desde este miércoles consumidores podrán acceder a combo alimenticio Oikoite

La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), realizó el lanzamiento del combo de productos alimenticios “Oikoite”, que es accesible y productos nacionales. El público podrá encontrar el combo desde a partir del miércoles 3 hasta el jueves 18 de abril destacó el presidente de Capasu, Christian Cieplik

Los combos ofrecerán productos de la canasta familiar a precios muy accesibles, ya que la CAPASU lleva a cabo esta iniciativa en su dedicación constante de buscar iniciativas para satisfacer las necesidades de todos los sectores del país, sobre todo a los menos favorecidos, preparó esta iniciativa.

El combo Oikoite viene a ser un aliado de las familias paraguayas, ya que el objetivo es beneficiar el bolsillo del consumidor, apoyando a la economía básica de los ciudadanos. El mismo está compuesto por 1 Corned Beef Norte 340 gr., 1 Yerba Norte 500 gr., 1 Fideo Spaghetti Norte 400 gr., 1 Fideo Cinta Norte 400 gr., 1 Extracto de Tomate Norte 140 gr., 1 Atún al agua Lili 140 gr., a un precio de 23.500 guaraníes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario