(Sin fines de lucro)

lunes, 1 de abril de 2019

La soja para mayo subió 2 centavos

Los futuros de la soja en Estados Unidos subieron, porque los operadores cubrieron posiciones cortas un día después de una caída a mínimos de cuatro meses, y en la víspera de reportes del gobierno de Estados Unidos sobre siembra e inventarios.
Los futuros de maíz cotizaron estables debido a que una mejora de las perspectivas de cultivos en América del Sur compensó las preocupaciones por las inundaciones en la zona central de Estados Unidos.

El contrato del trigo bajó por la fortaleza del dólar y la ventas por factores técnicos antes de los informes del viernes del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

“El maíz y la soja se están recuperando de algunas de las pérdidas del miércoles mientras nos preparamos para el informe del USDA. El trigo todavía está bajo presión y el dólar más fuerte no ayuda”, dijo Ted Seifried, estratega jefe de mercado de Zaner Group.

La soja para mayo en la Junta de Comercio de Chicago subió 2 centavos, a 8.895 dólares por bushel, y se mantuvo sobre el soporte técnico de 8.86 dólares, un mínimo de cuatro meses que tocó en la sesión anterior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario