(Sin fines de lucro)

lunes, 15 de abril de 2019

Lunes con probabilidad de lluvias y temperaturas calurosas

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Un sistema de tormentas ya está afectando actualmente al Alto Chaco, generando lluvias y ocasionales tormentas eléctricas muy puntuales; posteriormente se trasladarían también al Chaco Central y Bajo Chaco.
Luego las lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas afectarían primeramente al Centro de la Región Oriental y más adelante a las demás zonas de dicha región.
En tanto que mañana martes se tendría una situación muy similar, en donde las precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas nuevamente serían más importantes en el Alto Chaco; en tanto que en el resto del Chaco y la Región Oriental serían dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
Por su parte, los vientos soplarían de direcciones variables y el ambiente se presentaría de cálido a caluroso, según detalla el boletín meteorológico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario