(Sin fines de lucro)

martes, 21 de mayo de 2019

Continúan capacitaciones dictadas por la SET en diferentes ciudades

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) desarrollará charlas en diferentes puntos del país esta semana, prosiguiendo con su ciclo de capacitaciones tributarias. Hoy, lunes 20 de mayo se llevará a cabo la capacitación sobre los aspectos prácticos, teóricos y el marco legal del Impuesto a la Renta Personal (IRP) en el Colegio de Contadores de Amambay, dirigida a profesionales contables y ciudadanos de la zona, a las 14:00 horas.


El mismo día se hablará sobre dichos aspectos del IRP en la Universidad Columbia de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, previsto para las 19:00 horas, orientado a estudiantes y docentes de la mencionada facultad. 

Entretanto, el martes 21 de mayo se realizará la charla denominada “Impuestos en el Paraguay”, que tendrá lugar en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica de Asunción (UCA), a las 19:00 horas. 

Durante la misma jornada, se profundizará sobre los aspectos teóricos y prácticos, así como el marco legal del Impuesto a la Renta Personal (IRP) en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) – sede San Estanislao, Departamento de San Pedro, a las 19:00 horas.

Mientras que el jueves 23 de mayo se expondrá sobre el mismo tema en la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) – sede Juan Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, a las 19:00 horas. 

La Administración Tributaria recuerda que todas las capacitaciones dictadas son gratuitas y los detalles se pueden encontrar en la página web www.set.gov.py Es importante mencionar que en la actualidad 103.189 personas se encuentran inscriptas como contribuyentes del IRP, según las estadísticas en tiempo real de la SET.

No hay comentarios :

Publicar un comentario