(Sin fines de lucro)

lunes, 6 de mayo de 2019

Miguel Prieto es el nuevo intendente de CDE, según el Sistema TREP

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informó que la Transmisión de los Resultados Electorales Preliminares a través del Sistema TREP implementado en las elecciones municipales de Ciudad del Este, dan como ganador virtual a Miguel Prieto, del movimiento Conciencia Democrática del Este (CDE).

“Felicitaciones a Miguel Prieto, nuevo intendente de CDE elegido en elecciones democráticas ¡Mucho éxito en sus funciones! Tiene todo nuestro apoyo para su gestión”, expresó el presidente de la República, Mario Abdo Benìtez, a través de su cuenta de Twitter.
El presidente del TSJE, Jaime José Bestard, informó que de las 695 mesas instaladas 694 ya fueron escrutadas siendo el 100% del porcentaje de los votos.
En ese sentido explicó que el candidato del Partido Colorado, Wilberto Cabañas, obtuvo 32.352 votos cerca del 39.29%, en tanto que Miguel Prieto, del movimiento Conciencia Democrática del Este (CDE), obtuvo 36.751 votos alcanzando el 44.63% y Teodoro Mercado, del Partido Liberal obtuvo 11.030 votos son el 13.39%.
En tanto que el porcentaje de participación ciudadana en estas votaciones por la intendencia alcanzaron 40.21%.

No hay comentarios :

Publicar un comentario