(Sin fines de lucro)

miércoles, 22 de mayo de 2019

Multinacional ofrece empleo a personas mayores de 40 años

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) informó que la multinacional Yazaki dispone de 10 vacancias para personas mayores de 40 años, que residan en las ciudades de Mariano R. Alonso, Luque, Limpio, Loma Pyta o Ñemby.

Las personas interesas pueden acercarse a las Oficinas de Empleo, ubicadas en Peru esquina Rio de Janeiro, de lunes a viernes de 7h00 a 15h00. “Siguiendo con las política de impulsar el empleo mayor se presentó esta oportunidad, lo único que necesitan los interesados es haber concluido el colegio”, comentó el director del empleo, Enrique López Arce.

“Es sabido que en estos días es muy complicado conseguir empleo para las personas mayores de 40 años, por eso estamos en constantes conversaciones con empresas para que también se puedan tener vacantes dirigidas a ese sector. En las oficinas del Ministerio nuestros funcionarios también ayudan con lo que se refiere al currículo electrónico, si es que no cuentan con uno”, añadió.

Por otra parte, recordó que se preparan 2 ferias de empleo presenciales, la primera se realizará este miércoles 23 de mayo en el Comité Olímpico en Luque  de 12h00 a 15h00, durante la Exposición de Constructecnia, y contará con 100 vacancias, que es una actividad de proveedores de la construcción.

En la oportunidad, las firmas seleccionarán a vendedores, teleoperadores, estudiantes de ingeniería civil, administrativos, choferes, técnicos que puedan instalar puertas ventanas, entre otros.

Además, el martes 28 de mayo, la segunda feria cuenta con 80 vacancias  en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), de 12h00 a 17h00, donde se buscaran llenar cargos como atención al cliente, cajeros, telecobranzas, auxiliar de cocina, vendedores de local de shopping, entre otros.

Para mayor información, los jóvenes interesados pueden ingresar a la página web habilitada para el efecto paraguaypuedemas.mtess.gov.py, escribir al correo electrónico paraguaypuedemas@mtess.gov.py o acudir a las oficinas del Ministerio de Trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario