(Sin fines de lucro)

martes, 21 de mayo de 2019

Tesoro paga hasta mañana G. 73.000 millones a proveedores del Estado

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF), pagará hasta mañana martes 21 de mayo G. 73.000 millones a los proveedores y acreedores del Estado, correspondientes a Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), con compromisos de Fuente 10 “Recursos del Tesoro”.


En este sentido, desde el viernes último se procesa los compromisos correspondientes a STR ingresadas en la Dirección del Tesoro al 13 de mayo del corriente. Lo correspondiente a la primera quincena de abril se pagará la totalidad de las STR; mientras que lo correspondiente a la segunda quincena de abril hasta G. 1.000 millones y los de primera quincena de mayo hasta G. 100 millones.

Cabe resaltar que la Dirección General del Tesoro Público realiza el proceso de transferencias de manera sostenida, conforme a la fecha de presentación de las STR ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.

Los pagos realizados a los distintos proveedores del Estado pueden verse en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), sección de Pago a Proveedores o mediante la subpágina de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF): www.hacienda.gov.py/sseaf/ 

La información detallada de los pagos se halla disponible también en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

No hay comentarios :

Publicar un comentario