(Sin fines de lucro)

miércoles, 29 de mayo de 2019

Tributación prosigue con sus capacitaciones gratuitas sobre el IRP

Continuando con su ciclo de capacitaciones, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) realizará hoy, martes 28 de mayo, una charla sobre el marco legal, aspectos teóricos y prácticos del Impuesto a la Renta Personal (IRP) en el salón de capacitaciones de la institución en la ciudad de Asunción, a las 17:00 horas, dirigida a contribuyentes, profesionales contables y público en general. Las mismas son gratuitas y la Administración Tributaria insta a los interesados a inscribirse con antelación.


De igual forma, en la fecha se abordarán los mismos aspectos del IRP en la Asociación de Educadores Franqueños – Colegio Raúl Peña, Departamento de Alto Paraná a las 14:00 horas. La misma capacitación se realizará en la Regional Impositiva de Ciudad del Este mañana miércoles 29 de mayo, a las 08:00 horas, enfocada a la Universidad Privada del Este – sede de Ciudad del Este y sede Minga Guazú.

En la misma jornada se hablará sobre la Renta Personal y sus especificaciones, que tendrá lugar en la Secretaría General de la Unión de Educadores – Sindicato Nacional Base Coronel Oviedo, a las 14:00 horas. Igualmente, en la Cooperativa Multiactiva de Docentes de Piribebuy y en la Regional Impositiva de Caacupé se desarrollarán la misma charla. La primera está prevista para las 08:00 horas, entretanto que la segunda para las 14:00 horas. 

Mientras que el jueves 30 de mayo, las mismas puntualizaciones del IRP serán expuestas en el salón de capacitaciones de la SET en la ciudad de Asunción, a las 17:00 horas, orientada a contribuyentes, profesionales contables y ciudadanía en general. Desde la institución piden a los interesados inscribirse con tiempo a los siguientes números telefónicos 417 7622 – 7655 y recuerdan que el horario de atención es de 07:00 a 15:00 horas. 

Cabe mencionar finalmente que en la actualidad un total de 103.453 personas se encuentran inscriptas como contribuyentes del Impuesto a la Renta Personal (IRP), de acuerdo con las estadísticas en tiempo real de Tributación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario