(Sin fines de lucro)

viernes, 21 de junio de 2019

Multinacional alemana dispone de 20 vacancias laborales

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) informó que la multinacional alemana Kromberg & Schubert dispone de 20 nuevas vacancias para  que personas con experiencia puedan trabajar en el área control de calidad y logística industrial.

Cabe mencionar que, en la oportunidad 8 de los seleccionados, que deben t se incorporarán en los puestos para control de calidad industrial y 12 para los puestos de logística industrial y depósito.

Las personas interesas pueden acercarse a la Municipalidad de Luque, ubicada en Guillermo Leoz esquina Pasaje Santa Catalina. La convocatoria es para este viernes 21 de junio de 09h00 a 13h00, comentó el director del empleo, Enrique López Arce.

Por otra parte, recordó algunos tips para solicitar empleo. En el mundo, lo más innovador, que es usado por Multinacionales tiene que ver con los videos currículos, grabaciones similares a los Historys, grabaciones en video hechos con sus Smartphone de 1 minuto.

En los videos, los buscadores de empleo deben responder preguntas como: ¿Por qué debería contratarte a ti y no a otra persona?, ¿Cuál es tu mayor fortaleza laboral y tu mayor debilidad laboral?, ¿Por qué saliste de tu último trabajo?, ¿Dónde vivís, cuál es tu disponibilidad horaria?

Para mayor información, los jóvenes interesados pueden ingresar a la página web habilitada para el efecto paraguaypuedemas.mtess.gov.py, escribir al correo electrónico paraguaypuedemas@mtess.gov.py o acudir a las oficinas del Ministerio de Trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario