(Sin fines de lucro)

martes, 25 de junio de 2019

SET prosigue socialización de Modernización Tributaria en varias ciudades

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) prosigue con la socialización del proyecto de Ley de Modernización y Simplificación del Sistema Tributario Nacional en diferentes puntos del país. En la fecha se desarrollará en la sede impositiva de Ciudad del Este a las 16:30 horas, en el Shopping Zuni de la misma ciudad a las 18:00 horas y en la Universidad La Paz – CDE, prevista para las 19:30 horas.


Al día siguiente, la capacitación se realizará en la misma regional de la jornada anterior a las 16:30 horas, y en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Este (UNE) a las 19:00 horas. 

El miércoles 26 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, específicamente en la empresa Zulia S.A. a las 16:00 horas. De igual manera, la socialización tendrá lugar en la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) de dicha ciudad, a las 18:30 horas. 

Además, el jueves 27 de junio la charla sobre Modernización Tributaria se expondrá en la sede impositiva de Villarrica a las 17:00 horas y en la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD) situada en la misma localidad, prevista para las 19:00 horas. 

En esa misma jornada se desarrollará un conversatorio respecto al proyecto de Ley en el aula magna del Instituto del Banco Central del Paraguay (BCP), a las 18:00 horas, orientado a la ciudadanía en general con acceso libre y gratuito. 

Finalmente, el viernes 28 la explicación se llevará adelante en la oficina regional de la SET de Coronel Oviedo a las 17:00 horas y también en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) – filial Coronel Oviedo a las 19:00 horas. 

Es importante mencionar que las capacitaciones impartidas por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) son de carácter gratuito y los detalles respecto a ellas pueden ser vistas en los siguientes enlaces: https://bit.ly/2ITROOk y https://bit.ly/2x6WNFR 

Igualmente, la Administración Tributaria recuerda que las charlas están dirigidas a la ciudadanía en general y los cupos son limitados de acuerdo a la capacidad del salón

No hay comentarios :

Publicar un comentario