(Sin fines de lucro)

lunes, 15 de julio de 2019

Catastro regulariza 100 hectáreas en Alto Paraná

Con miras a trabajar conjuntamente en la regularización de unas 100 hectáreas de tierra en la zona de Cedrales, en el departamento de Alto Paraná, el Servicio Nacional de Catastro (SNC), institución dependiente del Ministerio de Hacienda, firmó un convenio con la empresa alemana IVP Hacienda.

Dichas hectáreas fueron donadas por la empresa en cuestión al Estado paraguayo, para el desarrollo de un Parque Industrial que generará al menos 2.400 nuevos puestos de trabajo para los pobladores de la zona.

En ese sentido, Catastro tendrá una importante labor en la regularización de la situación inmobiliaria de la zona y el levantamiento preliminar de datos.

Firmaron el acuerdo, el director del Catastro Nacional y  el representante de la empresa alemana, Rudolf Hendel, durante un acto llevado a cabo días atrás, en el Country Club de Alto Paraná.

Cabe mencionar que similar alianza se llevó a cabo con la Procuraduría General de la República para la regularización del título de propiedad del Hogar de Ancianos Santo Domingo. El mismo es de suma relevancia teniendo en cuenta el proyecto del moderno hospital que será construido en el sitio, con recursos no reembolsable de la Agencia Internacional de Cooperación de Corea Koica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario