(Sin fines de lucro)

lunes, 1 de julio de 2019

Municipalidad de CDE expidió más de 14 mil habilitaciones en junio

La Municipalidad de Ciudad del Este expidió más de 14 mil habilitaciones vehiculares en junio, según datos de la División de Impuestos al Rodado. Este sábado fue el último día para expedir este documento sin recargos. A partir de este lunes 1 de julio, la Policía Municipal de Tránsito comenzará los controles a todo tipo de vehículos.

La concurrencia fue masiva este sábado en la Comuna esteña. Se formaron largas filas para la gestión de las habilitaciones vehiculares. Más de 750 habilitaciones fueron expedidas sólo en la jornada de este sábado, según informó el subjefe de la División de Impuestos al Rodado, Máximo Sosa.

Además de las más 14 mil habilitaciones expedidas, otras 1.200 fueron impresas para taxistas, mototaxistas y transportes alternativos, de acuerdo a los datos de la División de Transporte Público. El director de esa dependencia, Nilson Acosta, informó que FozTrans, la Dirección de Transporte de Foz de Yguazú, concedió una prórroga para el control en la ciudad brasileña.

La Municipalidad extendió su horario de atención hasta las 16 horas de lunes a viernes y abrió los sábados de 7 a 12 hs, durante el mes de junio por Resolución del intendente Miguel Prieto, a fin de facilitar a los contribuyentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario