(Sin fines de lucro)

jueves, 15 de agosto de 2019

«Estamos satisfechos, queremos más y vamos a redoblar esfuerzos»,

Al evaluar el año de gestión que cumple este jueves 15 de agosto, el presidente de la República Mario Abdo Benítez dijo estar satisfecho con lo realizado a través de los distintos ministerios pero se comprometió a «redoblar esfuerzos» para que la gente tenga trabajo y el país estabilidad.



El presidente dialogó con medios de prensa luego de salir frente al Palacio d Gobierno a saludar la procesión de la Virgen Nuestra Señora de la Asunción en su camino hasta la catedral metropolitana de la capital. Empezó diciendo que cumplir un año de gestión «obliga a reflexionar sobre todo este proceso que vivimos juntos los paraguayos»,

El mandatario reconoció que «no fue fácil el año que nos tocó» tanto por los factores externos de crisis económica, las adversidades climáticas que afecto al país durante largos meses y la crisis política de las últimas semanas.

«Esperamos que este año sea un año de reencuentro, de concordia, que podamos estabilizar políticamente al Paraguay, para que haya previsibilidad y se pueda trabajar para generar la transformación que necesita nuestro país», dijo en alusión al segundo año de gestión que inicia inmediatamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario