(Sin fines de lucro)

viernes, 13 de septiembre de 2019

Ciudad del Este tendrá una costanera en el lago Acaray

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, celebró la aprobación de la Junta Municipal de Ciudad del Este, del pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación para la construcción de la costanera del lago Acaray.

Se trata de un proyecto emblemático de esta administración municipal, que fue cuidadosamente diseñado por la División de Planificación y Proyectos, dependiente de la Dirección de Área Urbana de la Municipalidad de Ciudad del Este. 

El proyecto contempla un espacio de esparcimiento para toda la familia, playa de arena, parques infantiles, plataformas inclusivas para llegar hasta el agua, hamacas, alegoría a la ciudad para fotografías turísticas, que estarán ubicados a orillas del lago Acaray, en el kilómetro 8 de Ciudad del Este.

El pliego de bases y condiciones con un precio referencial de G. 13.030.943.868, elaborado por la Unidad Operativa de Contrataciones de la Comuna, fue enviado por el intendente Miguel Prieto a la Junta Municipal para su aprobación.

El pliego fue aprobado a partir de un dictamen favorable de las comisiones de Legislación, Hacienda y Presupuesto, Infraestructura y Servicios Públicos.

La construcción de la Costanera Ñande Renda será financiada con recursos de Royalties, transferidos a la Municipalidad de Ciudad del Este.

No hay comentarios :

Publicar un comentario