(Sin fines de lucro)

viernes, 6 de septiembre de 2019

Con gran expectativa hoy se inicia el Black Friday Frontera.

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, corresponsal). Hoy, a las 08:30, se inicia la gran feria de descuentos denominada “Black Friday Frontera”, que involucra a los comercios tanto de Ponta Porã, Brasil, como también a los de esta capital departamental. Durará cuadro días.
En años anteriores, el Black Friday atrajo a miles de compradores. Esperan que este año, a pesar de la desaceleración de Paraguay y la situación complicada en Brasil, tenga éxito el evento.Archivo, ABC Color


La expectativa de venta de los comerciantes es alta, a pesar de la crisis económica que golpea a ambos lados de la frontera. Las ofertas con descuentos que podrían llegar hasta 70% están despertando el interés de los compradores de varias ciudades brasileñas y paraguayas, por lo que se espera una masiva presencia de compradores.

Según los directivos de las Cámaras de Comercio de esta ciudad y la de Ponta Porã, organizadores de este evento, más de 150 locales comerciales ya confirmaron su participación en ambos lados de la frontera.

Las expectativas de ventas son altas, teniendo en cuenta que desde el miércoles último no existe ninguna habitación disponible en los hoteles de esta ciudad y la de Ponta Porã; incluso moteles y casas particulares fueron alquilados por compradores, tanto del Brasil como así también de otras ciudades paraguayas que vendrán a realizar sus compras, aprovechando las ofertas en el marco del emprendimiento.
Fuente AbcColor

No hay comentarios :

Publicar un comentario