(Sin fines de lucro)

jueves, 26 de septiembre de 2019

Hacienda aclara que no habrá aumento en haberes de jubilados

Hacienda aclara que no habrá aumento en haberes de jubiladosLa Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), del Ministerio de Hacienda, en un comunicado desmiente las publicaciones que circulan en redes sociales que manifiestan que los jubilados tendrían aumento de sueldo, mediante la actualización de datos.

“La dependencia aclara que la información es totalmente falsa. Los mensajes que circulan a través de grupos de WhatsApp expresan que la actualización de datos de jubilados serviría para aumento de sueldos, lo cual es absolutamente falso”, afirman.

El mensaje también expresa que las personas afectadas deben acudir hasta la sede de Hacienda, contar con la fotocopia de Cédula de Identidad, la constancia de jubilados, además de tener la constancia de desvinculación del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).


“La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones informa a los jubilados que se formalizará un proceso de censo, el cual se desarrollará a partir del mes de octubre, pero no guarda relación con aumentos de haberes jubilatorios”, ratifican.

Agregaron que información sobre el censo se publicará en los próximos días en la web institucional del Ministerio de Hacienda y a través del Call Center.

No hay comentarios :

Publicar un comentario