(Sin fines de lucro)

jueves, 5 de septiembre de 2019

Nueva línea crediticia desembolsa hasta G. 10 millones en 15 minutos

La Cooperativa Yoayu Limitada dispone de la nueva línea de financiamiento “Crédito Emergencia”, que en 15 minutos desembolsa hasta 10 millones de guaraníes con plazos hasta 24 meses.  Este producto puede ser solicitado en la casa matriz o en una de nuestras 13 sucursales.

Cabe mencionar que, este requisito está dirigido a socios con calificación “A”. Los requisitos son: el socio debe estar sin registros negativo y tener 3 créditos cancelados con la entidad solidaria.

Por otra parte, para promover el uso de las tarjetas de la cooperativa, durante el año se estarán haciendo interesantes promociones y descuentos para celebrar en fechas especiales, que se estarán publicando en las redes sociales de la entidad.

Entre los beneficios que ofrece a sus socios, se destaca el Club de Compras, sin entrega inicial hasta 24 meses, y la gama de tarjetas de crédito de Yoayu, con las que además se accede a importantes descuentos en ópticas, servicentros y otros comercios adheridos.

Asimismo, la entidad invita a los interesados a asociarse, los requisitos son mínimos y son presentar una fotocopia de documento de identidad y certificado de trabajo o en su defecto, el recibo de cobro de salario.

Se recuerda que las cuotas mensuales que deben abonar los socios son el aporte de solidaridad 10.000 guaraníes, aporte ordinario 20.000 guaraníes y aporte extraordinario 5.000 guaraníes.

Para mayor información, los interesados en este y otros beneficios vigentes pueden comunicarse al teléfono 021 299 109/111 Int. 126/137, al celular 0994 159 992 o contactarse a través de las redes sociales de la entidad, en Facebook e Instagram.

No hay comentarios :

Publicar un comentario