(Sin fines de lucro)

viernes, 11 de octubre de 2019

Brasil fue presentado en la feria de turismo más grande de Argentina

Brasil fue presentado en la feria de turismo más grande de ArgentinaCon las puertas abiertas al público, FIT Latinoamérica reunió a más de 50 países en Buenos Aires, la capital de Argentina. El objetivo era promover el turismo y demostrar el potencial económico del sector en el mundo.

Con sus propios puestos de más de diez destinos turísticos, Brasil estuvo presente en la feria. La misión era, además de mostrar el potencial y la diversidad cultural, ampliar aún más el flujo turístico con Argentina, el principal emisor de visitantes extranjeros al país.

En 2018, Brasil recibió 2.4 millones de turistas argentinos que inyectaron US $ 1.625 mil millones en la economía brasileña. Al asistir a la apertura del FIT, el ministro de Turismo, Marcelo Álvaro Antônio, destacó la importancia de la participación brasileña en el evento para promover aún más los intercambios turísticos entre Brasil y Argentina, así como con el Mercosur. “Estamos tratando con conectividad aérea, cruceros marítimos, que son fundamentales para generar empleos e ingresos para nuestro Brasil. Fortaleceremos los lazos para que este trabajo conjunto pueda producir resultados positivos para Brasil y Argentina ”, dijo. 

Álvaro Antônio también participó en el desenlace de la cinta, una ceremonia que marcó el comienzo de la feria, junto con el anfitrión y Secretario de Turismo de Argentina, Gustavo Santos; con el presidente de FIT, Gustavo Hani; y con ministros de otros países del Mercosur.

En un discurso emocionante y contundente, el Secretario de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, detalló las principales acciones y resultados del sector en los últimos años en el país. El secretario presentó al público los avances en conectividad, la apertura del mercado al mundo, los factores que llevaron a más argentinos a viajar en su propio país y el desarrollo territorial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario