(Sin fines de lucro)

martes, 29 de octubre de 2019

Cómic: La Fed, resultados de Apple y datos de empleo; habrá que hacer malabares

Investing.com - Entre la esperada reunión de la Reserva Federal, la gran tanda de informes de resultados, y los datos económicos de Estados Unidos, esta semana será muy movida en Wall Street.

Todo apunta a que la Fed anunciará su tercer recorte de los tipos de interés tras su reunión de este miércoles, pero las previsiones del presidente de la Fed, Jerome Powell, sobre los futuros recortes de tipos podrían ser el mensaje más importante para los mercados.

Algunos analistas esperan que el banco central de Estados Unidos adopte un tono "agresivo" señalando que es reacio a recortar aún más los tipos de interés en los próximos meses.

Mientras tanto, la presentación de resultados sigue siendo centro de las miradas de los inversores, pues alrededor de 145 empresas publican sus informes esta semana.

La sociedad matriz de Google Alphabet (NASDAQ:GOOGL) se deja un 2% pues sus resultados trimestrales no han cumplido las expectativas de los analistas a pesar de que la empresa no ha cumplido los pronósticos de crecimiento de los ingresos cuando publicó sus resultados tras la campana de cierre del lunes.

Las siguientes serán Apple (NASDAQ:AAPL) y Facebook (NASDAQ:FB), que presentarán resultados el miércoles por la tarde.

La semana también es importante en el calendario económico, y el gran día será el viernes, cuando Estados Unidos publicará el informe de octubre sobre el empleo no agrícola.

También se publican los datos del sector manufacturero del Instituto de Gestión de Suministros que se espera indiquen un descenso de la actividad manufacturera por tercer mes consecutivo.

Para disfrutar de la actualidad económica y financiera desde una perspectiva diferente, no se pierda la sección de cómics de Investing.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario