(Sin fines de lucro)

martes, 29 de octubre de 2019

Fernández responde a Abdo: "Vamos a trabajar juntos para que esos lazos se amplíen"

Alberto Fernández, ganador de las elecciones presidenciales argentina.
El ganador de las elecciones presidenciales de la Argentina, Alberto Fernández, agradeció las felicitaciones de Mario Abdo Benítez. El próximo mandatario indicó que buscarán el mayor beneficio para ambos pueblos.

Muchas gracias, presidente @maritoabdo. Vamos a trabajar en conjunto para que esos lazos se amplíen y sean de beneficio para nuestros pueblos, que son hermanos”, escribió en su cuenta de twitter Alberto Fernández, respondiendo al saludo que le había hecho el presidente Mario Abdo Benítez.

Muchas gracias, presidente @maritoabdo. Vamos a trabajar en conjunto para que esos lazos se amplíen y sean de beneficio para nuestros pueblos, que son hermanos. https://t.co/OiuoVVjgZ8

— Alberto Fernández (@alferdez) October 28, 2019

Abdo también a través del twitter escribió a Fernández en la mañana de este lunes, luego de que se lo diera como ganador de las elecciones presidenciales de la Argentina.

“Mis felicitaciones a @alferdez por su elección como próximo presidente argentino, en una ejemplar jornada democrática. Paraguay y Argentina comparten vínculos sólidos, seguiremos trabajando para fortalecer los lazos!”, decía el tuit de Abdo.

Mis felicitaciones a @alferdez por su elección como próximo presidente argentino, en una ejemplar jornada democrática. Paraguay y Argentina comparten vínculos sólidos, seguiremos trabajando para fortalecer los lazos! pic.twitter.com/qOKmG8MJKZ

— Marito Abdo (@MaritoAbdo) October 28, 2019

Además, Abdo deseó el mayor de los éxitos en los desafíos que tendrá Fernández desde el 10 de diciembre, cuando asuma la conducción del país vecino. “Que ello se traduzca en mayor progreso y bienestar para el hermano pueblo argentino”, manifestó en un escrito que envió al vencedor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario