(Sin fines de lucro)

viernes, 18 de octubre de 2019

Fortaleza presenta sistema de inversión

Ayer culminó la XI edición de Expo Viviendas, se realizó este miércoles y jueves en el salón de eventos del Paseo La Galería. En este se logró reunir alrededor de 2.000 ofertas de terrenos, casas, departamentos y otros productos inmobiliarios destinados a cumplir el sueño de una casa propia. En el evento, Fortaleza S.A. presentó un sistema de inversión que se basa en el ahorro en ladrillos.

La empresa administra un sistema de ahorro e inversión, en el cual los clientes van aportando una cuota mensual en guaraníes, que constituye una inversión en ladrillos a mediano y largo plazo y un sistema de ahorro altamente efectivo, ya que este se traduce en un inmueble propio con el correr del tiempo. Este es un bien que se va valorando cada vez más, aportando al patrimonio familiar.

Natalia Sánchez, gerente de Marketing, expresó que están presentando lo último de su sistema de ahorro-inversión, como el Plan 20 en el cual el cliente puede adjudicarse en el plazo que más le convenga, recibiendo asesoramiento comercial.

Ante esta situación Fortaleza presenta distintas formas de adjudicación. El cliente puede hacerlo por licitación, por sorteo o bien aguardar el plazo contractual. “Qué mejor momento que empezar ahorrar, y sobre todo hacerlo en un inmueble”, expresó Sánchez.

El inversor de Fortaleza empieza a ahorrar en montos mínimos, con hasta 240 aportes. En este, el mismo siempre está al día, con la posibilidad de adjudicarse una unidad.

EVENTO
Contó con la participación de grandes firmas de constructoras, inmobiliario y loteadoras se reunieron en el mismo. El lema del stand de la empresa fue “Conectate con tu inversión”, en donde los presentes pudieron conocer todos los detalles del Sistema de Inversión en Ahorro que presentó Fortaleza S.A.

Finalizó diciendo que desde la empresa creen que es importante participar en eventos temáticos de gran talla como este. “Así nos acercamos a las personas que buscan alternativas de viviendas, y les presentamos una opción altamente rentable como nuestro Sistema de Inversión de Ahorro n Inmuebles”, sentenció.



No hay comentarios :

Publicar un comentario