(Sin fines de lucro)

viernes, 11 de octubre de 2019

Gobernación y Tesâi coordinan tareas para fortalecer el sistema de Salud

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, recibió en la mañana de este martes a los nuevos integrantes de la gerencia de la Fundación Tesâi, encabezados por el gerente ejecutivo, doctor Fernando Bittinger.


El encuentro fue el punto de partida de varias acciones que planean desarrollar conjuntamente con la participación de todos los actores sanitarios del departamento para fortalecer el sistema de salud regional.

El doctor Fernando Bittinger, estuvo acompañado por la doctora Ruth María Elizabeth Zayas, gerente técnico, doctor Iván Sosa Villalba, gerente administrativo y la licenciada María Alejandra Castillo Gavilán, gerente financiero.

“Un grato encuentro. Un verdadero lujo tener al doctor Fernando Bittinger y a los demás gerentes. En ellos ponemos las esperanzas de un pueblo que necesita las respuestas para mejorar el sistema de salud. Empezamos ya las tareas para solucionar los inconvenientes”, resaltó el gobernador.

También calificó a Bittinger como un profesional sin mucho protocolo y con ganas y la experiencia para realizar los objetivos. “Vamos a convocar a todos los actores sanitarios y de forma sinérgica colaborar para mejorar la salud publica en Alto Paraná. Hay que destacar también que ya no se debe mentir al pueblo. Tesâi es un hospital para asegurados, pero cuenta con su responsabilidad social y en ese contexto está para aportar a la salud pública de la región”, refirió González Vaesken.

Por su parte, el nuevo gerente ejecutivo de la Fundación Tesâi, manifestó que con la  Gobernación y el Consejo departamental de Salud, se pueden concretar varios proyectos. “Venimos a instalar equipos de trabajo para cooperar en el área de salud. Creo que tenemos que romper paradigmas. Si no trabajamos en eso no vamos a llegar a los objetivos. El gobernador tiene un carácter para lograr objetivos claros en Alto Paraná y estamos para apoyarlo”, afirmó Bittinger.

No hay comentarios :

Publicar un comentario