(Sin fines de lucro)

martes, 29 de octubre de 2019

Presentarán plataforma web y aplicación móvil de “Presupuesto Ciudadano”

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Presupuesto, presentará este jueves a las 08:30 la actualización de la Plataforma Web “Presupuesto Ciudadano” y de la Aplicación “PresupuestApp”. El acto se hará en el Palmaroga Hotel.

Durante el evento, se mostrarán detalles de la plataforma web de “Presupuesto Ciudadano”, las cual servirá para explicar a los ciudadanos de manera sencilla la información clave del Presupuesto General de la Nación. Asimismo, se expondrán funcionalidades de la aplicación móvil “PresupuestApp”.
La invitación está dirigida a funcionarios del sector público y especialistas en materia de Transparencia y Datos Abiertos, organismos de la sociedad civil, usuarios de la plataforma y ciudadanos en general.
La presentación se realizará en forma de panel mostrando los avances y desafíos en tema de transparencia fiscal y rendición de cuenta en el Presupuesto.
El acto se hará este jueves a las 08:30 en el Palamaroga Hotel ubicado en Palma entre Montevideo y Ayolas de la ciudad de Asunción

No hay comentarios :

Publicar un comentario