(Sin fines de lucro)

jueves, 10 de octubre de 2019

Puente Paraguay fue reconocida con el premio "Best Investment Management Company"

La prestigiosa revista “WORLD FINANCE” destacó a la entidad líder en servicios del Cono Sur por su aporte al desarrollo del mercado financiero de Paraguay.

Este premio reconoce la gestión de inversiones 2019, celebran a las empresas que han seguido mostrando fortaleza, resistencia e innovación en medio de la turbulencia del mercado y las complejas reformas regulatorias.

Los World Finance Awards se anunciaron en el marco de los Investment Management Awards, el especial que realiza la revista para distinguir a los referentes del mercado de capitales en todo el mundo. Además, la publicación había reconocido a la filial Argentina de PUENTE por quinto año consecutivo y sumó el reconocimiento al trabajo en su filial paraguaya por segundo año.

“Este reconocimiento internacional nos honra y nos obliga a seguir reforzando el compromiso con nuestros clientes y el mercado de capitales en Paraguay”, Patricio Fiorito Gerente Comercial de Puente Casa de Bolsa.

PUENTE atiende a más de 35.000 clientes –individuos, instituciones, gobiernos y corporaciones- distribuidos en América, Europa, Asia y África con un estilo único de gestión que la destaca en todos los países: brinda soluciones a medida según las metas financieras de cada uno, construyendo así una sólida ventaja en un mundo cambiante y altamente competitivo.

Gracias a la capilaridad de su red de clientes y al sólido vínculo con inversores internacionales, hoy PUENTE es el socio estratégico para todos aquellos que eligen financiarse e invertir en el Cono Sur.

No hay comentarios :

Publicar un comentario