(Sin fines de lucro)

sábado, 12 de octubre de 2019

Tecnología en redes de conexión

Personal continúa apostando a la innovación, brindando soluciones de vanguardia a sus usuarios.Personal y Huawei presentaron el congreso sobre tecnologías en redes de conexión “FFTX Summit 2019”, donde el CEO de Personal, Juan Carlos Pepe, expuso sobre la experiencia relacionada a las estrategias de operadoras de redes móviles y fijas. También disertaron los representantes de Huawei en Paraguay.

El encuentro tuvo como objetivo principal realizar presentaciones sobre casos de negocios de redes convergentes, diseño, planificación y construcción de redes (Fiber to the home), debatir e intercambiar experiencias entre los principales actores de la compañía Personal sobre operaciones de las telecomunicaciones e internet en el país.

Personal es pionera en servicio de internet por fibra óptica abarcando una amplia cobertura que se sigue expandiendo para llegar a la mayor cantidad de barrios de Asunción, Central y Ciudad del Este, siendo la primera en ofrecer el servicio de red FTTH a un costo competitivo, que obligó a las demás operadoras a reducir el excesivo costo al que el servicio era ofrecido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario