(Sin fines de lucro)

viernes, 8 de noviembre de 2019

BECAL recuerda cierre de convocatorias vigentes e insta a finalizar procesos

El próximo viernes 15 de noviembre, a las 23:59 horas, cierra el plazo para postularse a la 9º Convocatoria Autogestionada para Maestría y Doctorado; Intercambio Estudiantil a Nivel de Grado Vía Autogestionada; y Postdoctorado, del Programa Nacional de Becas Don Carlos Antonio López (BECAL).

En tanto que, el domingo 17 de noviembre, a las 23:59 horas, vence el plazo para las becas de Formación de Idiomas Extranjeros en el país. Es por eso que BECAL insta a todos los jóvenes y profesionales universitarios a no perder esta oportunidad de continuar fortaleciendo sus estudios en las mejores universidades del mundo, para luego retornar al país y brindar todos esos conocimientos adquiridos en beneficio de la sociedad.

Cabe resaltar que es obligatorio finalizar la aplicación para seguir en carrera. Una vez concluida totalmente la tarea de aplicación, completando con todos documentos en el Sistema de Postulación a Instrumentos –SPI, recién se está postulando a la convocatoria seleccionada.

Las postulaciones a las convocatorias se realizan a través del Sistema de Postulación Instrumento del CONACYT (SPI), ingresando al link https: https://spi.conacyt.gov.py/user. O bien a través de la Página Web de BECAL, www.becal.gov.py , en la sección Becas, donde se encuentran todas las Guías de Bases y Condiciones de cada tipo de beca y el enlace directo con la página de postulación.

Las personas que deseen hacer consultas sobre su postulación pueden enviar un email a: consultasbecasenelexterior@hacienda.gov.py o bien llamar al teléfono: 021 440-007.

No hay comentarios :

Publicar un comentario