(Sin fines de lucro)

viernes, 8 de noviembre de 2019

Black friday será del 14 al 17 en Ciudad del Este

Durante cuatro días, más de 5.000 comercios de Ciudad del Este serán partícipes del black friday (o viernes negro). La presentación del evento se realizó ayer en Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Representantes de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, junto a la ministra de Turismo, presentaron la actividad.
Del 14 al 17 del corriente mes, los miembros de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este impulsan esta fiebre de descuentos que pretende atraer a miles de potenciales compradores paraguayos y del exterior.

En la ocasión, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, resaltó el trabajo que se viene realizando para llevar a cabo esta actividad comercial, que prevé mostrar a su paso las demás bondades turísticas que tiene el Este del país.

En la oportunidad se promocionará el “Destino Ciudad del Este” con sus atractivos naturales, infraestructura hotelera y gastronomía, según explicaron durante el lanzamiento.

Los representantes de la cámara que aglutina a comercios de esta zona del país invitan a aprovechar las ofertas, que entre otras cosas buscan reactivar la economía fronteriza. Varios rubros como electrodomésticos, muebles, electrónica, bazar y otros tendrán descuentos de hasta el 50%.

No hay comentarios :

Publicar un comentario