(Sin fines de lucro)

viernes, 8 de noviembre de 2019

Cataratasday 2019 exime a los residentes vecinos del pago NIBP

Los residentes de los municipios de Foz y Lindeiros en el Parque Nacional Iguazú, que usan su propio automóvil, tendrán exención de estacionamiento y admisión para participar en #Cataratasday. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 10 de noviembre para celebrar el octavo año de la elección de las Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza. 

Cataratas SA, el concesionario local, instalará una tienda de campaña en el Centro de Recepción de Visitantes para un servicio exclusivo. Necesitará tener identificación y prueba de residencia, y donar 1 kg de alimentos no perecederos. 

Otra forma de visitar las Cataratas del Iguazú en esta edición de #Cataratasday es en bicicleta. En este caso, el ciclista debe inscribirse en la Iguassu Falls Cycling Association (ACCI). El recorrido se realiza a partir de las 7am. El inicio tendrá lugar en el estacionamiento superior del Centro de Recepción de Visitantes a las 7:30 a.m. 

La ruta termina en el primer mirador de las cataratas, frente al Belmond Hotel das Cataratas. No se permitirá la entrada tardía ya que el riesgo de accidentes aumenta con el flujo del autobús desde las 9 a.m. 

El ciclismo se permitirá solo por más de 14 años. Para registrarse simplemente envíe un correo electrónico con nombre e identificación a accifoz@hotmail.com y tome un kilo de alimentos no perecederos para colaborar con el proyecto social. 

¿Quién puede participar en # CataratasDay2019?

Además de los residentes de Foz, la entrada gratuita a # CataratasDay2019 también se extenderá a los residentes de los municipios que bordean el Parque Nacional Iguazú: Santa Terezinha de Itaipu, Sao Miguel do Iguaçu, Matelândia, Medianeira, Ramilândia, Santa Lucia, Serranópolis do Iguaçu, Vera Cruz do Oeste, Capanema, Capitán Leonidas Marques, Blue Sky, Lindoeste y Santa Tereza do Oeste. Estos municipios contemplados son parte del Pase Comunitario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario