(Sin fines de lucro)

lunes, 18 de noviembre de 2019

Cell Shop S.A. confirma al BLACK FRIDAY como el mayor de todos los tiempos en Ciudad del Este.

El Empresario Jorbel Griebeler de Cell Shop S.A., definió este BLACKFRIDAY “como el mayor de todos los tiempos” Recibimos en nuestra tienda en estos 4 días a más de 59.000 Personas, emitimos más de 41.000 facturas y movimos más de 109.000 items, expreso. 
El empresario afirmo que “Cell Shop fue puesta a prueba en este evento, la estructura y el factor humano fueron decisivos e hicieron la diferencia. Mas una vez demostramos que somos una empresa de vanguardia y presentamos un Show de creatividad e innovación”. 

Jorbel expreso que Ciudad del Este tiene un futuro extraordinario y que puede seguir siendo unos de los principales Centros Comerciales del Mundo. “Ciudad del Este ya es reconocida por el mundo como una grande opción de compras hace más de 50 años y necesitamos dar las herramientas necesarias para que esta Joya llamada Ciudad del Este, sea pulida y siga en movimiento generando Empleos, Impuestos y Riquezas. Estamos cansados de ser criticados, estamos cansados del misticismo sobre nuestra CDE, “queremos un régimen que facilite y nos permita seguir invirtiendo y atrayendo compradores”. 

Igualmente felicito a todos los colaboradores que trabajaron incansablemente para hacer posible este evento que fue un verdadero suceso y “agradeció a la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, Cuerpo de Bomberos y el apoyo de la Municipalidad de Ciudad del Este que los apoyo incansablemente”. 

Concluyo que brindaron el mejor de los servicios a los compradores una experiencia única, realmente fue de fiesta y alegría, concluyó.- 

Fuente: Cell Shop S.A.

No hay comentarios :

Publicar un comentario