(Sin fines de lucro)

lunes, 4 de noviembre de 2019

Descuentos y seguridad en Black Friday

CIUDAD DEL ESTE. (De nuestra redacción regional). Además de las tentadoras ofertas en los casi 5.000 comercios de esta ciudad, el Black Friday que se realizará entre los días l 14 y 17 de este mes, se ofrecerán opciones para paseos turísticos y actividades culturales.

Uno de los atractivos previsto es la habilitación de calle temática, con decoraciones típicas de China y shows tradicionales de este país. Igualmente habrán actividades culturales en horas de la noche para que los visitantes que se alojan en la ciudad tengan más posibilidades de distracción.

Asimismo, la Senatur coordinará acciones para la provisión de buses para paseos gratuitos a la Central Hidroeléctrica de Itaipú y dependencias.

La feria contará con el apoyo de varias instituciones públicas y ONG, así como la Gobernación del Alto Paraná, la Municipalidad de Ciudad del Este, la Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Base Naval del Este, Techo Paraguay, Codeleste, AFS Paraguay, etc.

La ANDE prevé el cambio del alumbrado averiado, desde el Km 12 hasta el puente de la Amistad, sobre la ruta internacional. Este trabajo de mejoramiento en la iluminación se realiza desde agosto pasado entre la ANDE y el Codeleste, por lo que la primera parte se realizará antes de la fecha de la feria de descuentos.

Igualmente se instalarán tres puntos de atención, con asistencia de primeros auxilios, con ambulancias, provisión de agua, atención de defensa del consumidor, entre otros servicios. Además se solicitó la presencia de más agentes de policía en la zona céntrica durante los feria de descuentos.

De esta manera se garantizará todos los servicios a los visitantes y compradores que desean aprovechar los grandes descuentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario